A soñar, Globo.

Alarma pospuesta seis veces: 16 avos con Tigre, en 8 avos con Sport Recife y en 4tos con Defensor Sporting. Señores, en esta semifinal con River quiero apagarla, ahora quiero seguir soñando. Luego, de muchísimo tiempo, justamente el último equipo semifinalista en una competencia internacional fue el gran Huracán que era dirigido por, el hoy cumpleañero, Cesar Luis Menotti, pavada de fecha nos tocó para disputar este partido.

Desde las 20.45 en el Monumental empieza a correr la pelota, pero hace días están corriendo nuestros corazones, nuestras sensaciones. En este equipo que, como siempre, está al borde del infarto, sea de alegría o tristeza, en este contexto, entre el descenso y la gloria internacional, se juega otra final.

Para este encuentro clave, Eduardo Domínguez no se guarda nada pensando en el partido del lunes frente a Belgrano de Córdoba que, para no perder la costumbre, jugará otra final pero esta vez para mantener la categoría. Volvería la dupla futbolística del equipo, con Patricio Toranzo y Daniel Montenegro, asimismo volverá la brújula de este equipo, Federico Vismara y la carta de gol, Ramón “Wanchope” Ábila.

En cambio por el lado de River, tendrá varias bajas por lesiones y jugadores que no están al 100 por ciento físico. Por ejemplo, Leonardo Pisculichi y Eder Alvarez Balanta quedaron fuera de los once y del banco, por diferentes molestias. Por otro lado, Milton Casco seguirá en el lateral izquierdo, ya que Leonel Vangioni no está en su plenitud y por ultimo, un cambio táctico, Lucho Gonzalez no será de los once y en su lugar estará Sebastián Driussi. Pero tendrá algunas alegrías Marcelo Gallardo, podrá contar desde el arranque con Marcelo Barovero y Lucas Alario, dos que estuvieron en duda en la semana.

En fin, las cartas están dadas y solo queda jugar, que los jugadores dejen todo lo que tengan y que sea un partido desde lo arbitral limpio. A soñar, Globo.

River Plate : 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 24-Emanuel Mammana, 20-Milton Casco; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 22-Sebastián Driussi; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario.

Suplentes: 26-Julio Chiarini, 21-Leonel Vangioni, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 16-Nicolás Bertolo, 19-Tabaré Viudez y 11-Javier Saviola

Huracán: 1-Marcos Díaz; 13-José San Román, 21-Martín Nervo (capitán), 2-Federico Mancinelli, 15-Luciano Balbi; 26-Mauro Bogado, 5-Federico Vismara; 7-Cristian Espinoza, 30-Daniel Montenegro, 18-Patricio Toranzo; 9-Ramón Ábila.

Suplentes (dos quedarán afuera): 22-Matías Giordano, 19-Santiago Echeverría, 3-Carlos Arano, 28-Guillermo Sotelo, 8-Lucas Villarruel, 16-Iván Moreno y Fabianesi, 27-Nicolás Bruna, 23-Iván Borghello y 24-Ezequiel Miralles

Cancha: Monumental

Hora: 20.45

TV: Fox Sports

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay

Asistentes: Nicolás Tarán y Carlos Pastorino, ambos de Uruguay

Árbitro suplente: Cristian Ferreira, de Uruguay

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: