Afina detalles

Eduardo Domínguez afina detalles de cara al choque del próximo jueves frente a River en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Con Daniel Montenegro recuperado, el Globo pondría a los mismos once del partido de ida.

Los días fueron transcurriendo, pasaron ya las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 y las elecciones presidenciales, en las cuales se impuso Mauricio Macri y es momento nuevamente de que el Globo se ponga en el centro de la escena de todos los Quemeros, que estarán expectantes por el partido del próximo jueves frente a River.

A pesar de haber ganado en la ida por 1 a 0, Domínguez, fiel a su estilo, mantiene la cautela y aprovechó el párate para recuperar algunos jugadores: Montenegro se recuperó de su lesión y Martín Nervo mejoró tras llegar entre algodones frente a Belgrano de Córdoba.

Pensando en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, El cuerpo técnico de Huracán tiene pensado utilizar a los mismos once titulares que se retiraron victoriosos del Monumental, por lo que el jueves Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila serían los once titulares que saldrían a la cancha.

Por su parte, la venta de entradas, que se realiza únicamente para los socios, continuará hoy hasta las 20 en la sede social (por calle Rondeau) y mañana se volverá a realizar de 10 a 20 horas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento