Bolatti: "Siempre es especial volver a pisar el Ducó"

El volante central de Belgrano de Córdoba, expresó en El Ojo del Huracán su alegría por volver al club donde brilló bajo la conducción de Ángel Cappa: “Siempre es especial volver a pisar el Ducó, ya que me surgen un montón de sensaciones”.

El lunes Mario Bolatti no jugó un partido más, ya que después de cinco años el futbolista cordobés volvió a pisar el campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó y la gente lo aturdió con una ovación que el propio volante se llevó en el corazón de regreso para la provincia de Córdoba.

“No me imaginaba tanta ovación de parte de la gente de Huracán y estoy agradecido a esta hinchada, porque me sorprendió el cariño que me brindaron y realmente lo viví como algo especial”, manifestó el exjugador del Botafogo de Brasil y la Fiorentina de Italia sobre el cariño que bajo de las tribunas con su ingreso al campo de juego del Tomás Adolfo Ducó.

Además, Bolatti aseguró: “Todos saben el cariño que tengo por Huracán, lo especial que es volver a este estadio para mí y el lunes me fue muy difícil no sentir nada, sobretodo despue´s de todo lo que me brindó la gente cuando salí a la cancha”.

“Fue un partido en el cual sentí mucha nostalgia, mucha alegría, mucha felicidad y además me sorprendí con todo lo que la gente de este club siempre me brindó y me sigue brindando cada vez que vengo”, continuó con una sonrisa.

Con respecto al empate, Bolatti opinó: “Por suerte el punto le sirvió a Huracán para mantener la categoría y a nosotros para quedar mejor posicionados en la liguilla”. Y prosiguió: “Es una situación difícil, porque siempre deseo lo mejor para Huracán y verlo pelear la permanencia me pone un poco mal, pero al mismo tiempo disfruto verlo bien la Copa Sudamericana”.

Por su parte, el exjugador de la Fiorentina de Italia se refirió a aquel recordado torneo que afrontó junto a Ángel Cappa y Javier Pastore: “Ya todos sabemos como se dieron las cosas en aquel 2009 y es algo que queda en el pasado, pero yo prefiero quedarme con el juego que desplegamos en ese torneo que va a quedar en la memoria de todos y no en el desenlace que todos conocemos”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento