El lunes sigue la venta de entradas.

El Club Atlético Huracán informa que el día lunes 30 continuará la venta de entradas para socios y la atención para ponerse al día ó asociarse. Se realizará en la Oficina de Socios de 10 a 20 horas. Se pondrán a la venta entradas generales y las Plateas Alcorta solamente.

Se ampliarán los puestos de atención y de esta forma se organizarán dos filas, una para que los socios con cuota al día (Noviembre) adquieran sus entradas (que se formará hacia la calle Gral. Urquiza) y otra para los socios que quieran ponerse al día con su cuota y para quienes quieran asociarse, que también se llevarán su entrada en el mismo trámite (que se formará hacia la calle 24 de noviembre).

Quienes asistan al partido, solo podrán ingresar con carnet de socio al día acompañado con su correspondiente entrada

Precio de las entradas para socios:
Generales $ 120
Platea Alcorta $ 280

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: