El viernes se presenta 41 Largos Años

La película “41 Largos Años”, que trata sobre el camino que transitó Huracán en la Copa Argentina hasta romper más de cuatro décadas de sequía y que fue producida por Matías Basconcello, Gustavo Rondolini, Federico Musa y Sebastián Scibona se presentará el viernes 27 de noviembre a las 18 horas en la sede social del Globo (Avenida Caseros 3159) y con la presencia de la mayoría de los futbolistas que integraron el plantel que el año pasado se consagró campeón en el estadio Bicentenario de San Juan.

“Toma carrera Encina, le pegó… tapó Marcos Díaz ¡Huracán campeón! ¡Huracán campeón de la Copa Argentina!”, es una de las frases más recordadas por todos los Quemeros y que refleja a las claras ese grito de campeón que se mantuvo contenido durante 41 años o 41 Largos Años, como bien titula la película que hace honor a aquella coronación que se hizo esperar más de cuatro décadas.

En la película no solo se refleja el camino que transitó Huracán en la Copa Argentina y las vivencias que tuvieron protagonistas durante el transcurso de la misma, sino que se reflexiona sobre la identidad de lo que significa ser hincha de Huracán y la magnitud que tuvo para todos los Quemeros la coronación aquel 26 de noviembre de 2014.

Así, la presentación se producirá el próximo viernes 27 a las 18 en el salón de las columnas de la sede social, donde se pasará el tráiler, un video de aproximadamente 12 minutos que resume la película y también se podrá adquirir el material en DVD o en Blu Ray.

Además, los jugadores Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Cristian Espinoza, Carlos Arano, Alejandro Romero Gamarra y Agustín Torassa, entre otros, estarán en la presentación del documento fílmico.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: