Espinoza: “Siento que somos el mejor plantel de la historia del club”

Cristian Espinoza, todavía eufórico por el presente que vive el Globo entre los cuatro mejores de Sudamérica se consideró un privilegiado: “Siento que estoy integrando el mejor plantel de la historia de Huracán”, admitió el juvenil.

14 minutos iban del primer tiempo cuando Daniel Montenegro recibió la pelota delante del circulo central y puso un pase en profundidad a las espaldas de Miltón Casco para Cristian Espinoza, quien no llegó antes que el lateral izquierdo de River, pero si logró obstruir el despeje del exNewell´s y así marcar el gol del partido, que dejó al Globo, que ya aseguró su permanencia en primera división, encaminado para el partido de vuelta el 26 de noviembre en el Ducó.

Con tanta euforia y tantas rachas adversas destruidas en el último año, Espinoza no pudo disimular el orgullo que le genera integrar el actual plantel de Huracán. “Somos el mejor equipo de la historia del club, por todo lo que logramos y lo que seguimos intentando lograr”, confesó el delantero en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis y continuó: “Ahora estamos logrando muchas cosas, porque tenemos un grupo unido detrás de un mismo objetivo”.

“Realmente no caigo de todo lo que me pasó y lo que me está pasando en Huracán, ya que estamos consiguiendo muchas cosas que son históricas para el club y a mí además me toca vivirlo como hincha”, prosiguió el autor del único gol de la llave semifinal ante River de la Copa Sudamericana.

Además, el exintegrante de la Selección Argentina Sub20 que disputó este año el Mundial juvenil de Nueva Zelanda consideró que a los rivales les pesa afrontar al Globo por todo lo que logró en este último tiempo: “Nuestros rivales también saben que enfrentan al mejor equipo de la historia de Huracán y eso les pesa”.

Con respecto al partido de ida frente a River el juvenil elogió la jugada que realizó su compañero Ramón Ábila: “Desde el banco estaba convencido de que Wanchope la iba a picar y para mí definió bárbaro, aunque no entró”. Y continuó: “A mí me hubiera gustado poder picarla como el en el gol, pero vale igual (se rie)”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento