La opinión del hincha River 0 Huracán 1 Copa Sudamericana.

En esta montaña rusa en la que estamos subidos todos los que somos Huracán, ayer tocó ver todo el paisaje desde arriba. Huracán está haciendo historia y sigue volteando muñecos sin mirar quien es el que está enfrente.
En una noche emocionante el Globo se presentó en el Monumental de Núñez ante una multitud y se enfrentó al local venciéndolo sin ningún tipo de atenuantes. Si bien nuestro plantel nos tiene acostumbrados a sacar pecho en las difíciles, esta parada era muy brava y todos los pronósticos eran en contra. Pero Huracán es una máquina. Una defensa donde parecería que para hacerle un gol hay que entrarle con un tanque Ruso, un mediocampo que corta, distribuye e impone presencia y una delantera que es un peligro que no deja relajarse al rival en ningún momento. El orden que mostró el equipo (ni que hablar de la entrega) por momentos llegó a emocionarme. Era el típico partido copero con un equipo que es candidato y que tantas veces vi en mi vida por televisión y que ahora tenía una camiseta con el Globo en el pecho. Verlo a Nervo, a Mancinelli, a Bogado, a Vismara, a Wanchope, a la Joya, a Toranzo… emoción y adrenalina a extremos jamás tocados. Si la pelota que picó Wanchope llegaba a entrar, mamita. No se…
Huracán encontró a un equipo titular que le puede hacer frente a lo que venga. Ya es una realidad. El rendimiento de estos once es muy alto y los rivales lo saben. Basta con escuchar las declaraciones del técnico y jugadores rivales donde ya nos tratan como “Ellos” No nos nombran salvo que sea por extrema necesidad. Ya no somos Huracán, somos Ellos. Señal que “nosotros” estamos creciendo mucho.
Ahora se viene otra final, el lunes con Belgrano de Córdoba en el Duco. La montaña rusa nos va a mostrar el paisaje mas bajo pero con toda la fe que salimos adelante y nos olvidamos de este presente en el torneo local. Hay que poner todo lo que se tenga y luego seguir llevando al Globo a lo más alto.

 
Gracias Marcos Díaz, San Román, Mancinelli, Balbi, Vismara, Bogado, Espinoza, Montenegro, Toranzo, Abila y DT Eduardo Domínguez. Gracias posta, nos están haciendo muy felices. Solo falta ganar el lunes para después si, esperar a River en el Palacio de Parque Patricios para seguir haciendo la historia grande de Huracán.

 
Abrazo Quemero!!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento