Mendez: “La realidad es que Ábila tiene contrato con Huracán hasta diciembre del 2018”

El representante de Ramón Ábila, Jorge Mendez disipó las dudas que había sobre la continuidad de su jugador: “La situación real de Ramón Ábila al día de hoy, es que tiene contrato con Huracán hasta diciembre del 2018”.

Los goles valen oro, porque a base de goles se ganan los partidos y cada vez es más difícil conseguir jugadores que sean garantía de ello. Justamente, Ramón Ábila viene siéndolo por ser uno de los máximos goleadores del último año contando el torneo, la Copa Libertadores y la Sudamericana y ya son varios los equipos que se muestran interesados en el 9 del Globo.

“Huracán tiene la potestad y los derechos sobre los destinos de Ábila, durante lo que dure en vínculo entre el club y el jugador”, manifestó Mendez en El Ojo del Huracán por AM 1090 Radio Popular en rerencia a la situación de su representado y continuó “A mí no me corresponde meterme en la decisión de Ábila, yo sólo me encargo de proteger sus intereses y discutir sus contratos”.

Además, el representante del delantero cordobés admitió que le llegan consulta por del punto del conjunto de Parque de los Patricios: “Me llaman de todos lados preguntandome por Ábila, pero yo no soy intermediario, yo soy representante y no me encargo de transferir a Ábila, porque para eso está Alejandro Nadur, que es el presidente de Huracán”.

“Si algún club está interesado en Ábila me pueden consultar si al jugador le interesaría jugar allí, pero luego siempre les repito que para hablar sobre el jugador tienen que hacerlo con Nadur”, comentó Mendez y prosiguió: “Hace 18 años que represento futbolistas y es normal que me echen la culpa a mí y digan que le quiero llenar la cabeza, pero yo siempre respeto a los jugadores que se sienten cómodos en algún lugar como Wanchope en Huracán”.

Sobre las declaraciones de Ábila de que estaba cansado de que el presidente le mintiera y sus ganas de cambiar de Aire, su representante respondió: “A los jugadores les pasa, que por situaciones que les toca vivir manifiestan que quieren jugar en Europa, pero no creo que haya un jugador en la Argentina que no lo piense, pero eso no quiere decir que esté desesperado por irse, porque él está muy bien en Huracán”.

“Es difícil pensar donde va a jugar Ábila después de diciembre, pero yo lo único que sé es que él piensa en meterle goles a River y llevar a Huracán a jugar la final de la Copa Sudamericana”, continuó Mendez en charla con El Ojo del Huracán y reiteró: “Yo sé que Ábila no piensa en otra cosa que enfrentar a River el 26 de noviembre, porque él siempre se desespera por ganar”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: