Por la permanencia

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al duelo con Belgrano de Córdoba. Santiago Echeverría reemplazará a Federico Mancinelli.

Huracán salió triunfador en la primera de las tres finales que disputará en este mes de noviembre por la Copa Sudamericana, aunque no debe relajarse porque en el medio neceista sumar aunque sea un punto para mantener la categoría y así afrontar con otro ambiente el partido de vuelta del 26 de noviembre.

Para el choque con Belgrano de Córdoba, Eduardo Domínguez haría una sola variante: Santiago Echeverría por el suspendido Federico Mancinelli. Más allá de eso, Daniel Montenegro finalizó el jueves con una sobrecargar en el gemelo y será duda hasta último momento.

Así el Globo saldrá el lunes con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro o Ezequiel Miralles, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi, Mario Risso, Carlos Arano y Guillermo Sotelo.

Volantes: Federico Vismara, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna y Lucas Villarruel.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Ezequiel Miralles e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento