Se aproxima la batalla

Eduardo Domínguez confirmó la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Después de mucho tiempo, David Distéfano regresará a la nómina.

En pocas horas se acabará la espera y Huracán volverá a jugar una semifinal de un torneo internacional en el Tomás Adolfo Ducó, como ya sucedió en la Libertadores de 1974, cuando el equipo de Cesar Luis Menotti igualó en uno frente a Independiente y cayó 3 a 0 con Peñarol de Montevideo (en aquella época en triangulares semifinales).

Mientras la gente hace arduas colas para asociarse o sacar su entrada (la venta es solo para socios), Domínguez hace dos semenas que intenta afinar todos los detalles posibles de cara a lo que será uno de los partidos más trascendentales de la historia de la institución de Parque de los Patricios.

Para recibir a River, el DT del Globo planea salir con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Carlos Arano y Luciano Balbi.

Volantes: Mauro Bogado, Federico Vismara, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y David Distéfano.

Delanteros: Ramón Ábila, Cristian Espinoza, Iván Borghello y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: