Toranzo: “Estamos convencidos de que podemos llegar a la final”

El volante de Huracán, Patricio Toranzo se mostró optimista en El Ojo del Huracán de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana. “Estamos convencidos de que podemos llevar a Huracán a la final”, reconoció el futbolista.

El próximo jueves, Huracán jugará la segunda semifinal internacional de su historia y la primera en los último 41 años, ya que la anterior la disputó en la Libertadores de 1974 frente a Independiente y Peñarol de Uruguay (en esa época eran grupos de a tres hasta llegar a la final) y pese al complicado momento que afronta en el torneo, donde necesita un punto para mantener la categoría, la ilusión está a flor de piel.

“Huracán merece estar en lo más alto de Sudamérica y nosotros tratamos de hacer todo lo posible para que Huracán pueda estar entre los mejores del continente”, reconoció con alegría Patricio Toranzo en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis y prosiguió: “La gente está muy contenta por como estamos en la Copa Sudamericana y eso nos llena y nos hace seguir por este camino”.

Cuando se le consultó si estaban contento con enfrentar a River en esta instancia, el futbolista que surgió de la cantera del Millonario respondió: “Nosotros queríamos que Independiente quedara afuera de la Copa para entrar a la Libertadores, pero no nos preocupamos por el rival que nos podía tocar, porque si querés salir campeón les tenés que ganar a todos”.

“Sabemos que todos los partidos son historias distintas, que no influyen como vengan ellos y como vayamos nosotros y que tenemos que estar concentrados durante 180 minutos para llevar a Huracán a una final internacional”, sostuvo el volante creativo del Globo, que reconoció con orgullo que este plantel está poniendo a Huracán “en el lugar que se merece”.

Cuando se le recordó que integró todos los planteles más exitosos del conjunto de Parque de los Patricios del 2007 a la actualidad, el 18 de Huracán acotó: “Cuando uno le pone ganas, ímpetu, compromiso, concentración y busca esa suerte a la que tenés que ayudar, logra poder tener el orgullo de decirles a sus hijos que en todos los buenos momentos que pasó el club del 2007 al día de hoy, estuvo presente y le puse el pecho a las situaciones adversos”.

“Cuando volví al club, estábamos peleando por no descender a la B Metropolitana con el esfuerzo que hicimos todos hoy estamos entre los cuatro mejores de la Sudamericana”, prosiguió Toranzo y agregó: “Hace un año nadie pensaba que íbamos a ganar lo que conseguimos, pero cuando tenés un buen grupo humano, la suerte te acompaña y la ayudás se dan estas cosas”.

Con respecto a su futuro, el exjugador de Quilmes, All Boys y Atlético de Rafaela afirmó: “Hoy en lo único que pienso es en mantener a Huracán en primera y pasar a la final de la Copa Sudamericana, porque es muy lindo ver a la gente contenta como estuvo en Uruguay”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: