Un punto para la estabilidad

Por la última fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Belgrano de Córdoba, el lunes a las 15:30, por Crónica TV y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Néstor Pitana.

El conjunto de Parque de los Patricios, que necesita un solo punto para asegurarse su continuidad en primera división sin depender de otros resultados, acumula ocho partidos sin perder en su estadio con cuatro triunfos (Atlético de Rafaela, Estudiantes, San Lorenzo y Sarmiento) y cuatro empates (Defensa y Justicia, Lanús, Independiente y Vélez). Intentando lograr aunque sea ese punto que lo mantenga en primera división, Eduardo Domínguez realizará cinco variantes con respecto al equipo que cayó ante Quilmes: Santiago Echeverría, Luciano Balbi, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Ramón Ábila reemplazarán a Federico Mancinelli (suspendido), Carlos Arano, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra y Ezequiel Miralles.

Por su parte, el conjunto cordobés, que necesita un punto para clasificar a la liguilla Prelibertadores, lleva seis partidos sin derrotas en el torneo con tres triunfos (Colón, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata) y tres empates (Atlético Rafaela en dos oportunidades y San Martín de San Juan), pero tan solo logró un triunfo en sus última seis presentaciones fuera de su provincia: por 1 a 0 ante el Sabalero. Intentando alcanzar ese punto que le garantice jugar la liguilla por el máximo torneo internacional, Ricardo Zielinski hará dos variantes con respecto al equipo que derrotó al Pincha: Lucas Parodi y Mauro Óbolo reemplazarán a Guillermo Farré y Fernando Márquez.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Carlos Arano, Guillermo Sotelo, Lucas Villarruel, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Miralles e Iván Borghello.

Formación de Belgrano: Juan Carlos Olave, Esteban Espíndola, Claudio Pérez, Pier Barrios, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

Suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turús, Renzo Saravia, Mario Bolatti, Cesar Mansanelli, Iván Etevenaux y Nahuel Lujan.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento