Un sueño monumental

Eduardo Domínguez confirmó esta tarde la lista de 20 jugadores que hoy quedarán concentrados de cara al choque de mañana frente a River por las semifinales de la Copa Sudamericana.

41 largos años había esperado Huracán para volver a gritar campeón hasta el 26 de noviembre del 2014 y también fueron 41 los años que todos los Quemeros tuvieron que esperar para ver a su equipo en las semifinales de un torneo internacional y como tal, Domínguez sabe que un momento tan trascendental no puede relegar más nada y disputará con lo mejor que tiene todo lo que le quede en el calendario.

Así, el entrenador irá mañana con lo mejor que tenga y por eso Luciano Balbi, Federico Vismara y Ramón Ábila retornarán al elenco titular por Carlos Arano, Lucas Villarruel y Ezequiel Miralles tras sus ausencias frente a Quilmes en el José Luis Meizner, por la pasada jornada del torneo de primera división.

Por lo tanto, Huracán saldrá mañana con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Santiago Echeverría, Carlos Arano y Guillermo Sotelo.

Volantes: Federico Vismara, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel e Iván Moreno y Fabainesi.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Ezequiel Miralles e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento