Agarró la escoba y se fue.

Lo que parecía un rumor, una pésima noticia de Noche Buena, se convirtió en realidad. Federico Vismara arregló su llegada a Racing Club y dejará de ser jugador del Club Atlético Huracán.

En vano fue la extensa reunión de esta tarde del Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, con el representante del volante central. El jugador no fue seducido por la oferta de continuidad y se mudará a Avellaneda donde le ofrecieron un contrato por 3 años.

Nacido en Carcarañá hace 32 años, “La Bruja” había llegado a Parque Patricios en 2014 proveniente de Instituto de Córdoba, tras una engorrosa gestión comandada por Gustavo Mendelovich, ex Presidente de Fútbol Profesional, y fue una de las figuras de Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014 y en la Supercopa en abril de 2015.

Huracán deberá buscar un reemplazo de jerarquía, como así también acelerar las renovaciones de los otros jugadores solicitados por Eduardo Domínguez , que no vio con buenos ojos la partida de su número 5 titular, y comenzar a reforzar un plantel que tendrá por delante una triple competición en 2016.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento