Ángel Cappa: "Llegar a una final sudamericana no es algo que se logre todos los días."

Hoy con mas razón que nunca quiero hacer llegar mis felicitaciones a los jugadores, a Eduardo y al resto del Cuerpo Técnico y demás colaboradores. Han hecho algo muy importante para todos los hinchas del Globo y para el prestigio del club. Llegar a una final sudamericana no es algo que se logre todos los días, y menos en las condiciones de inestabilidad casi permanente que han vivido.

Por eso quiero decirles que me siento muy orgulloso de lo que han hecho, como seguramente la casi totalidad de la hinchada.

Estas cosas se suelen valorar mas cuando pase la emoción del momento y se pueda mirar con mayor objetividad.

Así que muchas gracias y espero que por fin, de una vez por todas, esto sea el inicio de un proceso que debe terminar con la afirmación del club entre los mejores de Argentina y de Sudamérica.

Un abrazo.

Ángel Cappa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento