Ángel Cappa saluda a PatriaQuemera por los 10 años.

Si le hacemos caso a Gardel, 10 años es la mitad de nada, pero sabemos que no es así y que aquél tango habla de la rapidez con la que pasa el tiempo. Por eso, al que volvía a la patria después de 20 años le parecía un soplo la vida.

Y digo que no es así, que 10 años es algo si lo miramos con perspectiva y desde la Patria Quemera. Y es mucho si lo medimos en razón de tantos servicios que nos brindó y nos brinda a todos los hinchas del Globo.

Es un medio donde podemos comunicar lo que sentimos y comunicarnos. Expresar nuestras alegrías y nuestras penas según la marcha del equipo y del club. Donde podemos criticar y elogiar según nos parece, sin ninguna censura. Donde nos informamos. Un medio donde nos sentimos juntos, con toda la importancia que eso tiene.

Por eso les agradezco el esfuerzo que hacen todos los que diariamente abren la página de nuestra  Patria Quemera y los felicito porque seguramente no resulta nada fácil su tarea.

Y aprovecho para enviarles un abrazo quemero y fraternal.

Ángel Cappa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento