Balbi: "Va a ser el partido más importante de mi carrera"

Luciano Balbi, en dialogo con El Ojo del Huracán, reconoció la magnitud que tendrá el partido de vuelta del próximo miércoles en Bogotá. “Va a ser el partido más importante de mi carrera”, reconoció el exLanús.

Tarda en llegar, pero al final hay recompensa decía un tema que cantaron a dúo Gustavo Cerati y Mercedes Sosa y en eso está justamente el conjunto de Parque de los Patricios, que esperó 107 años para poder disputar una final internacional y está a tan solo 90 minutos de definir si podrá ingresar en la selecta lista de clubes que lograron hacer historia a nivel continental.

Expectante de los que será ese encuentro de vuelta en el Camping de Bogotá, tras el 0 a 0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Luciano Balbi, en dialogo con El Ojo del Huracán por Am 970 Radio Génesis comentó como vive los días previos al match: “En lo personal, puedo dormir los días anteriores a los partidos y espero poder hacerlo el miércoles más allá de la ansiedad lógica que voy a tener por jugar una final internacional”.

“Yo creo que Independiente va a salir a buscar el partido y va a jugar 15 metros más adelantado de lo que lo hizo en el Ducó, pero nosotros tenemos que estar metidos en lo nuestro”, analizó el exjugador de Lanús sobre lo que será el partido de vuelta y reconoció: “Ellos demostraron en la ida que tienen jugadores duros, muy potentes y con volantes y delanteros que presionan toda la cancha”.

Con respecto al empate en cero en la ida, el lateral izquierdo de 25 años afirmó: “Nosotros queríamos triunfar en nuestra casa por una cuestión lógica y para llegar más holgados al partido de vuelta, pero igualmente vamos a ir a buscar ese triunfo que nos dé la copa en Bogotá”.

Cuando se le consultó por el recibimiento multitudinario que tuvo el plantel profesional ante Independiente Santa Fe, Balbi acotó: “La salida nuestra fue diferente a la de los partidos anteriores, porque nos obligaron a salir junto al otro equipo, pero el recibimiento de la gente fue hermoso, ya que nosotros nos imaginábamos un recibimiento espectacular y la verdad que fue como nos lo imaginábamos.

Sobre su continuidad en el club, Balbi reconoció que todavía “ningún dirigente de Huracán” se juntó con él para negociar sobre su continuidad y continuó: “Si el club está interesado en que yo siga en Huracán, nos juntaremos a charlar del tema, ya que el pase está en mi poder, pero por ahora yo solo tengo mi cabeza en el partido del miércoles”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: