¿Capitán para rato?

Caída la oferta del Atlas de México, la dirigencia del Globo está cerca de concretar la compra del pase de Hugo Martín Nervo. Además, continúan las gestiones por Milton Caraglio. Mario Bolatti y Carlos Araujo.

Faltan pocos días para que termine el año y por lo tanto para que Huracán regrese a los entrenamientos de cara al torneo corto que habrá de enero a junio del próximo año, en el cual deberá engrosar el promedio sin olvidar que también estará abocado a la Copa Libertadores (Jugará la fase 1 ante Caracas de Venezuela).

Por lo tanto, Eduardo Domínguez espera que se concreten algunas renovaciones y contrataciones antes de la vuelta al trabajo del plantel profesional en el estadio Tomás Adolfo Ducó y, sin bien por ahora sólo firmaron Matías Giordano y Gonzalo Marinelli, en los próximos días podrían continuar las buenas noticias para el DT del Globo.

La Comisión directiva tiene muy encaminada la compra del pase de Nervo, capitán del conjunto de Parque de los Patricios la última temporada. En caso de concretarse la adquisición de su pase, el exjugador de Arsenal de Sarandí, firmará contrato por los próximos tres años con la institución de Parque de los Patricios.

Con respecto a las renovaciones, está prácticamente cerrada la continuidad de Germán Mandarino y encaminadas las continuidades de Luciano Balbi y Daniel Montenegro. Por otro lado, siguen estancadas las conversaciones con Patricio Toranzo.

Además, la dirigencia continua con las gestiones por Milton Caraglio, de último paso por Vélez; Mario Bolatti, actualmente en Belgrano de Córdoba y Carlos Araujo, lateral derecho que ganó la Copa Sudamericana con Lanús en el 2013.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento