Carta abierta para los hinchas de Huracán (Alejandro Gorenstein)

La mayoría de ustedes me conoció gracias a la “locura” que fue escribir el libro de MARCOS DIAZ, EL HÉROE QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE HURACÁN. Y EN ESTE MOMENTO NECESITO COMPARTIR UNA REFLEXIÓN CON TODOS USTEDES:

En su momento alguno me comentó que le parecía exagerado el título, pero con el correr de este año creo que todos nos dimos cuenta que no estaba errado.

Hoy estoy triste, como todos los quemeros que amamos a Huracán. Pero estoy de pie como este ENORME PLANTEL que nos devolvió el enorme orgullo de ser hinchas del GLOBO.

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! Se acaba de perder muy dignamente la final, aunque muchos dicen que las finales hay que ganarlas. Es cierto, pero este equipo terminó invicto el torneo, llegó a la primer final internacional de la historia jugando 120 minutos en la altura. Esta vez ( a diferencia de lo ocurrido en la COPA ARGENTINA) los penales no nos jugaron una buena pasada. Los jugadores patearon mal y Marcos lamentablemente no pudo regalarnos esas atajadas claves que nos emocionaron, emocionan y emocionarán a todos HASTA LA ETERNIDAD!

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! Quiero compartir el orgullo que siento por este grupo de jugadores y por este cuerpo técnico que nos hicieron vivir momentos increíbles: ¿Cómo me voy a arrepentir del viaje a SAN JUAN QUE HICE JUNTO A MI MI MUJER PARA VERLO CAMPEÓN AL GLOBO ANTE LOS TITULARES DE RIVER? ¿O DEL VIAJE en barco a Uruguay con mi viejo y CON mi hermano? ¿O ESTA LOCURA POR EL GLOBO QUE LE ESTAMOS CONTAGIANDO A MI SOBRINO PEDRO QUE HOY CUMPLE 9 MESES?

¿Cómo me voy a arrepentir de las noches de insomnio insportable esperando la revancha contra River o los partidos de la final, de los twits compartidos hasta altas horas de la noche con muchos de ustedes……¿Cómo se van a arrepentir los que se endeudaron para viajar a RECIFE O los que están volviendo TRISTES, PERO ORGULLOSOS, desde BOGOTÁ. ¿Cómo me voy a olvidar las colas de hinchas que se hacían socios o los que aguardaban por horas conseguir una entrada para estos inolvidables momentos. ¿Cómo me voy a olvidar de este grupo que nos regaló dos campeonatos en seis meses y que nos hizo jugar la PRIMERA FINAL INTERNACIONAL EN 107 AÑOS?

¿CÓMO ME VOY A ARREPENTIR DE HABER PRODUCIDO UN VIDEO MOTIVACIONAL JUNTO AL GRAN TRABAJO DE Luciana Rodríguez, APOYADOS POR EL COUCH QUE TRABAJA CON ESTE PLANTEL? SEGURAMENTE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PODRÉ COMPARTIRLOS CON TODOS USTEDES, MUCHOS DE LOS CUÁLES TUVIERON EL PLACER DE PODER AYUDAR CON SU GRANITO DE ARENA!!!!!!!!!

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! Me quedo con llanto de Mancinelli, de Bogado, de Nervo, de El Pato, de La Bruja, de Cristian, de Wanchope, de Marcos y de todos los que entregaron todo para cumplirnos ese sueño!!! Me dan ganas de abrazarlos uno por uno y decirles GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIERON, JAMÁS NOS VAMOS A OLVIDAR DE ESTA AVENTURA QUE NOS HICIERON PARTÍCIPES.

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! En muy poco tiempo vivimos diversas emociones: de las buenas y de las no tanto. Pero estoy convencido que el año es muy positivo. No me olvido que jugamos LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, que solo perdimos 1 partido. Que le ganamos a los cuervos con mucha autoridad y que les arruinamos el campeonato. Y CLASIFICAMOS PARA LA PRÓXIMA LIBERTADORES!!!!!! ¿Cuántas alegrías similares tuvimos en los últimos 40 años?

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! Cómo me voy a arrepentir de escribir el LIBRO DE MARCOS DIAZ, ese tipo humilde, carismático que se convirtió en el GRAN ÍDOLO DE TODAS LAS GENERACIONES DE QUEMEROS!!!! Y menos me voy a arrepentir de lo hermoso que fue la presentación, lo que se generó entre todos, el hermoso momento de alegría y emoción que vivimos todos los que AMAMOS AL GLOBO!!!!! Y cómo olvidarme de la gente linda que fui conociendo en este hermoso trayecto.

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! ¿Cómo olvidarse de los llantos de emoción que nos hicieron pasar en varias etapas estos jugadores que hoy se fueron llorando del CAMPÍN DE BOGOTÁ, pero que tuvieron unos huevos y un corazón enorme a lo largo de esta inolvidable campaña!!!!!!

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! Hay una base muy importante de jugadores con sentido de pertenencia que tienen que seguir en el club. Todos sabemos quiénes son. Pero es necesario traer jugadores de jerarquía para jugar COPA y CAMPEONATO EN EL 2016, los próximos desafíos. Necesitamos jerarquizar y potenciar este plantel titular que terminó jugando este COPA prácticamente sin recambio. No se deben cometer los mismos errores que a principio de este año.

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! En medio de la crisis de mitad de año, NADUR confió en EDUARDO DOMINGUEZ para enderezar un barco que venía a la deriva: y vaya que “EDU” cumplió y hasta superó las expectativas: supo conformar un gran grupo de trabajo que nos dio la satisfacción de jugar la final de la SUDAMERICANA y que sin dudas nos seguirá dando satisfacciones.

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE! ESTE PLANTEL LOGRÓ CAMBIAR LA HISTORIA DE HURACÁN, NO TENGO DUDAS!!! LES PIDO A TODOS QUE CONFIEMOS, QUE CREAMOS, QUE APOYEMOS, QUE SIGAMOS ALENTANDO, PAGANDO LA CUOTA, ASOCIÁNDOSE LOS QUE AUN NO TIENEN SU CARNET. POR FAVOR, NO NOS DESANIMEMOS. TODO LO QUE VIVIMOS, LES JURO QUE VALIÓ LA PENA!!!!!! SEGURAMENTE, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

GRACIAS JUGADORES Y CT POR TODO LO QUE NOS DIERON!!!!! ME SIENTO INCONDICIONALMENTE Y REALMENTE ORGULLOSOS DE USTEDES, DE CORAZÓN!!!!!

EL 22 DE DICIEMBRE SIGAMOS ATENTOS EL SORTEO DE LA LIBERTADORES DEL 2016 QUE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO NOS TENDRÁ COMO PROTAGONISTAS, PERO A NO OLVIDARSE QUE LO PRINCIPAL ES HACER UN BUEN TORNEO LOCAL Y POR QUÉ NO TRATAR DE PELEAR PARA SER CAMPÉON!!!!!!

SIGAMOS CAMBIANDO JUNTOS LA HISTORIA DEL CLUB DE NUESTROS AMORES!!!!!!!!!!!!!! SIGAMOS JUGANDO FINALES!!!! MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS LÍNEAS!!!!!

 

Alejandro Gorenstein @alegorenstein

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: