Día de gol

La dirigencia de Huracán se reunirá esta tarde con los representantes de Milton Caraglio y Fernando Zampedri respectivamente, buscando un recambio para Ramón Ábila, ¿se aproximarán los goles a Parque de los Patricios?

Mientras todavía están en duda las renovaciones de los contratos de Federico Vismara, Martín Nervo y Patricio Toranzo y el hincha está expectante de que se concreten las continuidades de Ramón Ábila, Cristian Espinoza y Marcos Díaz, la dirigencia tiene un tercer e importantísimo foco: los refuerzos para el próximo semestre.

Durante la primera mitad del año, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez tendrá que engrosar el promedio (habrá dos descenso en junio) y además afrontar la Copa Libertadores (enfrentará a Caracas de Venezuela en la fase 1). Por ello, Alejandro Nadur ya se mueva e intenta cerrar algún regalito navideño para todos los Quemeros.

Es por ello, que esta tarde habrá una reunión con la gente que maneja a Milton Caraglio, delantero muy parecido en características a Ábila que disputó la última temporada en Vélez. La idea de la dirigencia es poder concretar un préstamo con el punta de 27 años por los próximo 18 meses.

Además, hoy también se reunirán con Fernando Zampedri, delantero de Juventud Unida de Gualeguaychu, que viene de marcar 25 goles en la última temporada de la B Nacional. El oriundo de Chajarí tiene un año más de contrato con el equipo entrerriano, pero buscaría la formar de finalizar su vínculo para poder arribar al Globo.

Por otra parte, también están muy encaminadas las negociaciones con Carlos Araujo, exintegrante del equipo de Ángel Cappa del Clausura 2009. El lateral tucumano ya dialogó con Eduardo Domínguez y se juntará con la dirigencia cuando finalice sus vacaciones.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: