Domínguez: "Estamos bien de cara a la vuelta, nosotros también nos sentimos cómodos de visitante.”

Finalizada la primera final de la Copa Sudamericana 2015 entre Huracán e Independiente Santa Fe dialogamos con los protagonistas que dejaron sus impresiones del empate que dejó la serie abierta de cara a la vuelta a disputarse en Bogotá en 7 días.

El Capitán, Martín Nervo, se refirió al marco descomunal que se vio en el Tomás Ducó y a la reacción de los jugadores del Cardenal una vez finalizado el partido: “Lo de la gente de Huracán fue increíble. A ellos los veía festejar cómo si salieran campeones. Faltan 90 minutos y estamos muy tranquilos y confiados. Todo va a salir bien.”

La figura de Huracán, Ramón Wanchope Ábila, que contó con tres situaciones para abrir el marcador analizó la dificultad del partido: “Fue un partido duro sabíamos que ellos proponían esperar al error nuestro y contragolpear.”

El lateral Luciano Balbi también fue optimista pensando en la definición: “Nosotros tenemos que estar tranquilos. Quedan 90 minutos.”

Patricio Toranzo que no pudo repetir las buenas actuaciones de las últimas fechas destacó el planteo del rival y se lamentó por el resultado: “Independiente hizo un buen planteo y nos complicó en la generación de juego. No se perdió de local que es importante, pero nosotros queríamos ganar.”

Cristian Espinoza habló de su lesión y de sus ganas de consagrarse en Colombia: “Hablé con los médicos y voy a llegar para el miércoles, mejor que hoy. Hay que salir con todo allá y salir campeón”.

El Director Técnico, Eduardo Domínguez fue autocrítico pero no se mostró sorprendido por el resultado “Arrancamos bien, pero nos desordenamos. Nos desesperamos de más, sobretodo en el primer tiempo en el que Independiente manejó más la pelota y tuvo la más clara.”

El ex capitán del Globo dejó un mensaje optimista: “Estamos bien de cara a la vuelta. Sabíamos que son un rival difícil. Nosotros también nos sentimos cómodos de visitante.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: