Es hoy, Globo.

Hoy es la última previa de esta Copa Sudamericana. Llegó el día tan esperado para todos, plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, para todos. Costó dormir, van a ser horas difíciles, de sufrimiento pero si nos hemos bancado sufrir por descensos, o robos, como hoy no llorar y sufrir de alegría. Son los últimos 90 minutos del año, el último esfuerzo del año y en este último paso, esta una instancia histórica que no hay que dejar pasar. En el horizonte ya no hay más nada, solo hoy. Para todo este pueblo que se bancó todas las malas sin pedir nada a cambio, llegó el momento de las buenas y hay que reclamar todo. Por todos los que estamos detrás de este club y por los que ya no están, que en muchos casos nos dieron en este ADN quemero que jamás podremos cambiar.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, el equipo que comanda Eduardo Domínguez contará con gran noticia, Cristian Espinoza se recuperó y evolucionó notablemente de su molestia en el talón de Aquiles y será de la partida sin ningún problema. En cuanto al resto del equipo, el entrenador seguirá confiando en los jugadores que hasta el día de hoy no le han fallado y repetirá el equipo de la ida, buscando una nueva alegría.

En cambio, por el lado del equipo dirigido por Gerardo Pelusso, Independiente Santa Fe, tendrá una variante con respecto al encuentro de ida en el Tomás Adolfo Ducó. El cambio es por la vuelta de Juan Daniel Roa, que purgó la suspensión que acarreaba por acumulación de tarjetas amarillas y vuelve para que el entrenador uruguayo también ponga su once ideal.

Cabe recordar, que en el encuentro de ida, el resultado fue empate en cero y que en esta instancia definitiva no hay gol de visitante que altere el resultado final. De haber empate, sea cual sea la cantidad de goles, habrá tiempo suplementario y de proseguir el empate, penales. Solo habrá campeón en los 90 minutos reglamentarios si alguno de los dos equipos consigue el triunfo.

Dicho todo esto ya, me despido de las previas de Copa Sudamericana, pero ojo solo por este año, porqué en el 2016 tenemos que estar acá otra vez. Como ya les dije, es el último pasó, no importa la altura, no importa ser visitante, nada importa. Solo la gloria. Como siempre les digo y hoy más que nunca, hasta la victoria siempre. Y hoy les agrego, Nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán.

Probables formaciones:

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas; Wilson Mrelo y Daniel Angulo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Estadio: Nemesio Camacho El Campin, Bogotá.
Arbitro: Heber Lopez (Brasil)
TV: Fox Sports
Hora: 21.00 hs

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: