Felicidades!

En el 2011 comencé a estudiar periodismo lleno de incertidumbre sobre lo que sucedería conmigo respecto a la profesión. A penas comencé la carrera me puse como objetivo comenzar a trabajar para algún medio de comunicación (ad honorem como suele suceder en los inicios de casi todos mis colegas). Tras varias faltas de respuestas o negativas por mi completa y total inexperiencia en la jerga, un día ingresando al foro de Patria Quemera leí que estaban buscando redactores para la página web y envié un mail, que a los pocos días fue respondido por Gerardo Castro. A los pocos días nos reunimos, conversamos y quedamos en que yo comenzara a escribir las noticias que acontecían en lo futbolístico.

Contento por haber logrado mi primer objetivo y encima dedicárselo al club del cual soy hincha, comencé a trabajar para la web, dándome cuenta de que era necesario empezar a ir a las prácticas para conseguir mejor información y empezar a hacerme “conocido” dentro del rum rum de Huracán. Así fue que un día me volví a juntar con Gerardo Castro y le comenté que iba a empezar a grabar entrevistas con los jugadores del plantel. Inmediatamente me respondió que me iba a conseguir una cámara de fotos y un trípode para que lo pudiera realizar y me preguntó en dos ocasiones, si estaba seguro de que lo iba a hacer (lógico para alguien que casi que ni me conocía), a lo que yo le contesté con seguridad que sí.

Pasaron 4 años de aquella charla, donde yo me comencé a convertirme en periodista. Durante mis coberturas para Patria Quemera me recibí, llevé adelante un programa de radio, una trasmisión (El Ojo del Huracán) y una película (41 Largos Años), trabajé en un montón de radios y actualmente conduzco Mediodia Imperfecto junto a Diego Moranzoni en Late 93.1 y colaboro en su programa de televisión que va los sábados por C5N (La Noche). Todo lo que hice, lo que hago y lo que haré en esta profesión que me lleva la vida y me apasiona por completo, se lo debo a Gerardo Castro y Patria Quemera, página a la cual ingresé por primera vez a los 14 años (hace casi ya diez je) y que sin darme cuenta me llevaría a encontrar mi lugar en el mundo, que es detrás de un micrófono o una cámara o un teclado. Gracias Gerardo y gracias a Patria Quemera por permitirme ser lo que soy y felicidades por estos 10 años. Estoy seguro de que vendrán muchos más.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: