Las primeras caras nuevas

A diez días de haber finalizado la temporada, y aunque ya hubo sondeos por algunos jugadores, Huracán todavía no cuenta con ningún refuerzo confirmado para afrontar un 2016 cargado de competencias. Sin embargo, el plantel comenzará la pretemporada con cinco caras nuevas: los juveniles Lucas Merolla, Leonardo Muller, Matías Juárez, Nicolás Femia y Tomás Molina firmarán su primer contrato profesional y quedarán a disposición del entrenador Eduardo Domínguez.

El gran año de la cuarta división, que finalizó en la segunda posición y tuvo posibilidades de ser campeón hasta la última fecha, se ve reflejado en los jugadores de dicha categoría que harán su primera pretemporada con la primera. Los puestos que eligió Domínguez para completar el plantel son: Defensor central (Merolla), lateral por izquierda (Muller), volante central (Juárez), volante creativo (Femia), delantero (Molina).

Además, cabe destacar que Luca Sosa y Jonathan Bustos culminaron sus respectivos préstamos y también arrancarán la pretemporada el 5 de enero junto al resto del equipo. Por último, otros juveniles de la cuarta firmarán también firmarán su primer contrato pero seguirán siendo parte del plantel de Reserva.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: