Limando asperezas

Luciano Balbi, quien estaba lejos de renovar su vínculo con Huracán, ha acortado sustancialmente las diferencias económicas que mantenía con el Presidente del Globo y parece encaminar su continuidad. El lateral izquierdo con pasado en Lanús y la Liga de Quito se acerca así a un segundo ciclo cubriendo el lateral izquierdo en la defensa quemera. Tras la salida de Arano y el préstamo de Sotelo a Crucero del Norte, la única variante con la que cuenta Eduardo Domínguez en ese puesto es la del juvenil Leonel Muller, recientemente promovido al plantel superior.

En cuanto a los jugadores pretendidos por otras instituciones Ramón Wanchope Ábila tiene más de una oferta del fútbol brasilero y Cristian Espinoza es seguido desde el futbol europeo, pero Alejandro Nadur confía en retenrlos, al menos 6 meses más.

En el día de mañana se llevará a cabo una reunión para intentar destrabar la situación de Patricio Toranzo y acercar las posiciones para que el Pato continúe vistiendo la camiseta de Huracán.

Ante la salida de Vismara Huracán volverá a la carga por Mario Bolatti. También existe interés por los jugadores Jonathan Blanco y Julio Cobo de Olimpo de Bahia Blanca; y Fernando Zuqui de Godoy Cruz de Mendoza. En las últimas horas fue ofrecido el mediocampista rosarino Augusto Solari que se desempeña en River Plate.

Así mismo, Eduardo Domínguez le manifestó al Presidente de la Institución su deseo de contar con Milton Caraglio ya que no cuenta con demasiadas variantes en ofensiva, tras los alejamientos de Gil Clarotti, Torassa y Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: