Mario no se copa.

En este periodo del año es donde la ansiedad del hincha llega a su cumbre, los nombres que vienen, los que se van, los que podrían llegar, todos, y todo genera ansiedad. Dentro de este panorama, el club no está haciendo una buena performance por el momento. Le está costando las renovaciones de los jugadores del plantel y ni te digo los refuerzos, y en ese tema me meto.

Con la salida del club de Federico Vismara, hombre fundamental en el andamiaje del equipo de Eduardo Dominguez, Huracán se ve necesitado a salir en búsqueda de un reemplazante, más allá de que en el plantel podría tener un recambio como Lucas Villaruel, al cual el DT le pidió expresamente que se quedara en el equipo, en el cuerpo técnico buscan jerarquía como la que se perdió con la salida de la “Bruja”.

Y el nombre al cual todos los cañones apuntaban, dicho por el mismo presidente Alejandro Nadur, era Mario Bolatti. El cordobés de gran paso por la institución, hoy en Belgrano de Córdoba, no tiene continuidad necesaria detrás de Guillermo Farré y Sebastián Prediger, y eso parecía facilitar su llegada pero no fue así.

El volante central, habló con Cadena 3 y dejó bien en claro que, por ahora, su intención es quedarse en el “Pirata” cordobés y que no recibió ninguna oferta. “Sigo en Belgrano. Tengo contrato por un año y medio más. El 4 de enero me tengo que presentar. Hasta ahora, no he tenido ningún comentario distinto”.

Con esta declaración, hay que tachar otro nombre y seguir buscando variantes para el mediocampo y apurar en el resto, hasta el día de hoy el 4 de enero cuando empiece la pretemporada solo serían 12 jugadores los que se presentarían: Marcos Díaz, Matías Giordano, José San Román, Mauro Bogado, Lucas Villaruel, Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Luca Sosa, Mario Risso, Ezequiel Miralles y algunos juveniles promovidos. El panorama no es bueno, y el tiempo apremia, más que nunca: “Movete, Globo, movete”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento