Nervo cerca, Toranzo lejos.

En la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión entre el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, y el Representante de Hugo Martín Nervo, Gastón Publico. Una vez finalizada la misma, ambas partes se mostraron satisfechas y confiadas en que el Capitán del Globo tras el retiro de Dominguez,  continuará en la Institución. La entidad de Parque Patricios compraría la totalidad del pase del jugador nacido hace 24 años en San Nicolás de los arroyos, surgido en Arsenal de Sarandí  y que fuera internacional con la Selección Argentina Sub 21.

Por otra parte en las próximas horas estamparían sus firmas Daniel Montenegro y Federico Mancinelli que ya  habrían acordado de palabra.

Quien tendría complicada la continuidad es Patricio Toranzo que recibió una oferta del fútbol chino, además de ser pretendido por Colón de Santa Fe.

En cuanto a los nuevos nombres, no hubo avance en las llegadas de los delanteros  Milton Caraglio ni Fernando Zampedri y se espera el arribo de Carlos Araujo que quedó libre de Lanús.

Tras la salida de Federico Vismara, que ya firmó con Racing Club, suenan como posibles refuerzos el volante Ignacio Malcorra de Unión de Santa Fe y Fernando Zuqui de Godoy Cruz

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento