¡Patria y sus 10 años al servicio del pueblo quemero!!

Corría el año 2005. Huracán atravesaba una de sus largas crisis navegando por los torneos de ascenso, sin rumbo, como un barco a la deriva perdido en el océano. Eran días tristes para el sufrido pueblo del club más porteño. Estábamos lejos, muy lejos de este presente venturoso que nos tiene ganando copas locales, eliminando a gigantes y jugando finales internacionales.

Y es en los peores momentos cuando los seres humanos necesitamos expresar nuestra angustia, nuestro dolor, nuestro desasosiego en los momentos en los que no encontramos la salida de los laberintos  más oscuros.  Los Quemeros estábamos mal, viendo como el prestigio de tanta historia antigua se iba diluyendo, observando impávidos como la grandeza se estaba esfumando entre derrotas contra equipos ignotos. Los días de gloria parecían leyendas lejanas.

En medio del desierto aparece un oasis en el ciberespacio huracanense. Y un 15 de diciembre de aquel  2005 ve la luz Patria Quemera. Nacía un sitio virtual dispuesto a informar con un criterio audaz e independiente y a entregarle a la gente del Globo un espacio  de debate  en Internet que fue transformándose año a año en el foro más popular para los hinchas y los socios.

Pasaron 10 años de la década ganada por Patria Quemera, 10 años donde pasó de todo bajo el cielo de La Quema. Y Patria siempre estuvo ahí. Para reflejar alegrías y penas. Para que la gente exprese sus sentimientos de época. Hoy ya sos una marca indeleble en el Mundo Globo, querida web Patria Quemera. ¡Felices 10 años y gracias por existir!!

Roberto Guidotti

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento