¡PatriaQuemera cumple 10 años!

Evo Morales era elegido presidente de la República de Bolivia. En nuestro país, en un hecho histórico el gobierno cancelaba de un solo pago la deuda con el FMI. El San Pablo de Brasil se consagraba Campeón del Mundial de Clubes, y en Parque de los Patricios se masticaba la bronca por una promoción perdida.

Huracán se había quedado en la B Nacional tras empatar en La Paternal con Argentinos Jrs. en dos goles. La ventaja deportiva del equipo de Primera, condenaba a los dirigidos por Mohamed a permanecer otro campeonato en la segunda categoría del Fútbol argentino y a tener que buscar nuevo DT.

En este contexto, un 15 de diciembre de 2005 nacía un pequeño sitio web en el que predominaba un foro de discusión, con el fin de mantener informados a los quemeros de todas partes del mundo, fomentar el debate y el intercambio de ideas y acercar a los quemeros a la participación social dentro de la Institución.

Con el transcurso de los años, el avance de Internet como una herramienta cotidiana y la aparición de las redes sociales como verdaderos medios de comunicación, PatriaQuemera fue evolucionando e incorporando la tecnología transformándose en una verdadera comunidad multiplataforma de la que participan cientos de miles de quemeros a lo largo y ancho del planeta.

Hoy tras 10 años de constante crecimiento PatriaQuemera cuenta con videos de alta definición, fotos HD del Gigapan que posibilitan encontrarse en el Palacio, la información diaria sobre toda la actualidad deportiva, política y social; la posibilidad de acceder a las audiciones partidarias y diversas columnas de opinión de periodistas y de las plumas más destacadas del mundo huracanense.

Estamos convencidos de que PatriaQuemera es una enorme familia conformada por el Staff que participa diariamente en el mantenimiento y actualización del sitio, y por los lectores y visitantes de la web.

A lo largo de estos 10 años hemos compartido esa ciclotimia que nos contagia Huracán. Sufrimos descensos, injusticias y momentos de mucha tristeza. Pero también compartimos ascensos, emociones y grandes instantes que quedarán marcados en la memoria de todos nosotros como indestructibles fotografías. Gritamos CAMPEON tras 40 años y nos estamos acostumbrando a viajar por América para seguir al Globo a donde juegue.

Este 2015 PatriaQuemera incursionó en la Radio con un programa semanal que tuvo muy buena repercusión en el pueblo quemero y que continuará en 2016.

En las buenas, que están apareciendo, y en las malas, que fueron muchas, PatriaQuemera siempre estuvo junto al hincha y socio de Huracán acercándole todos los días toda la información del Club Atlético Huracán y ofreciéndole un canal de expresión donde la libertad y el respeto entre quemeros es el valor fundamental que nos inspira a seguir día a día.

Queremos saludar a todos y cada uno de los 12.000 usuarios registrados en el Foro. A los 18.000 que nos acompañan en Facebook y Twitter. A los incontables lectores silenciosos, a los oyentes fieles. Y a todos los quemeros y quemeras que comparten esta hermosa pasión. Brindamos con ellos por los 10 años de PatriaQuemera.

¡Seamos Quemeros, lo demás no importa nada!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento