Refuerza las bandas

El lateral derecho Carlos Araujo está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Huracán para la próxima temporada. Además, Luciano Balbi renovará su contrato por los próximos 18 meses.

Tras la partida de Federico Vismara a Racing y la perdida de la puja de Fernando Zampedri a manos de Atlético Tucumán, comenzaron a llegar buenas noticias para la institución de Parque de los Patricios, ya que se comenzaron a confirmar algunas continuidades para la próxima temporada, en la cual el Globo disputará torneo y Copa Libertadores.

En el inicio de la semana, Gonzalo Marinelli (tercer arquero) y Germán Mandarino renovaron sus vínculos por 18 y seis meses respectivamente, mientras que en las últimas horas, Luciano Balbi, lateral izquierdo titular durante todo el 2015, cerró de palabra su continuidad por el próximo año y medio.

Además, sólo restan detalles para que Carlos Araujo, exjugador de Lanús que ya tuvo un paso por la entidad de Parque de los Patricios en la temporada 2008/09, se convierta en el primer refuerzo de Huracán y continúan las gestiones por Milton Caraglio.

Por su parte, la dirigencia confía en que también en las próximos días se produzca la firma de Martín Nervo por los próximos tres años y tras descartar la llegada de Mario Bolatti, comenzaron las gestiones para incorporar a Iván Marcone.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento