Se sorteó el fixture

Se sorteó el fixture del torneo de primera división: Huracán integrará la zona dos, debutará de local frente Atlético de Rafaela, jugará los clásicos ante San Lorenzo en las fechas 5 (en el Ducó) y 12 (Nuevo Gasometro) y cerrará con Lanús.

Después del alocado campeonato de 30 equipos, última idea del fallecido Julio Humberto Grondona, comenzó al trabajo para empezar a restaurar el fútbol argentino, comenzando por su año calendario. Es por ello, que durante los próximos seis meses habrá un torneo de transición, en el cual habrá dos zonas de 15 equipos cada una y además cada equipo disputará dos partidos ante su clásico rival.

Los dos primeros de cada zona jugarán una serie final para definir al campeón, mientras que el último del promedio descenderá a la B Nacional.

Fixture de Huracán:

1-Rafaela (L)

2-Tigre (V)

3-Aldosivi (L)

4-Argentinos (V)

5-San Lorenzo (L)

6-Estudiantes (L)

7-Defensa y Justicia (V)

8-Temperley (L)

9-Atlético (V)

10-San Martín (L)

11-Newell´s (V)

12-San Lorenzo (V)

13-Racing (L)

14-Boca (V)

15-Unión (L)

16-Lanús (V)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: