Arranca la Pretemporada

Citados en el Palacio Ducó a las 15 horas, los jugadores del Plantel Profesional de Huracán comienzan hoy un nuevo año deportivo que traerá consigo tres competiciones: El Torneo Local, La Copa Libertadores y La Copa Argentina.

Con la novedad del lateral Juan Manuel Díaz que firmará su contrato, los players del Globo viajarán a Open Door, Luján donde se realizará la Pretemporada comanadada por Eduardo Domínguez, Gustavo Mahmed y el Preparador Físico Pablo Santella.

Se esperaba por la firma de Carlos Araujo, pero por problemas personales lo hará en las próximas horas. En cuanto a las renovaciones, resta materializar los vínculos de Federico Mancinelli, Daniel Montenegro y Martín Nervo, quienes habrían arreglado de palabra las condiciones. Hubo un avance en las negociaciones con Patricio Toranzo pero todavía no se arribó a buen puerto para que el ex River y Racing siga vistiendo la camiseta de Huracán.

En cuanto a los refuerzos se esperan novedades en las próximas horas sobre el pase de Mario Bolatti que reflotó sus chances de volver a Parque Patricios y de Lucas Chacana quien tiene todo arreglado con Colón de Santa Fe, pero también le habría dado el OK a Huracán, por intermedio de su representante. Además Eduardo Domínguez solicitó un volante por izquierda, otro volante central y dos delanteros más.

Con la presencia de varios juveniles promovidos a primera, los citados para comenzar a transitar la ilusión de este nuevo año son:

Marcos Diaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli, José San Román, Mario Risso, Luca Sossa, Lucas Merolla, Tomás Muller, Lucas Villarruel, Germán Mandarino, Mauro Bogado, Kaku Romero Gamarra, Jonathan Bustos, Matías Juárez, Nicolas Femia, Wanchope Ábila, Cristian Espinoza, Ezequiel Miralles, Alan Sombra y Tomás Molina.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento