Arrancó ganando

Huracán enfrentó a Deportivo Merlo en dos partidos amistosos disputados en el predio de Open Door, donde El Globo realiza la pretemporada, y consiguió dos victorias.

En un primer turno, los once elegidos por Eduardo Domínguez incluyeron un mix de Titulares, suplentes y juveniles pero sin renunciar al esquema favorito del DT, un 4-2-3-1. La alineación inical fue: Marinelli; San Roman, Risso, Mancinelli, Sosa; Mandarino, Bogado; Miralles, Toranzo, Gamarra y Molina.

Alejandro Romero Gamarra explosivo y determinante a la hora de atacar; y el polifuncional Luca Sosa , fueron los puntos más destacados de un Huracán que ya piensa en el clásico de verano que es jugará el próximo sábado frente a San Lorenzo, en Mar  del Plata.

Tras una gran habilitación de Patricio Toranzo, que no había sido gravitante, Ezequiel Miralles anotó el único gol del encuentro que decretó la victoria de Huracán.

En el complemento ingresaron Sombra por Molina, Femia por Toranzo,  Muller por Sosa y Juárez por Mandarino que lució en buena condición física.

En el segundo partido, llegó la hora de los titulares. Eduardo mandó a la cancha a Giordano; Araujo, Nervo, Merolla, Balbi; Mariano González, Villarruel; Espinoza, Daniel Montenegro, Chacana y Abila.

El Globo abrió la cuenta tempranamente tras un gran movimiento de Wanchope Ábila y una buena definición de Lucas Chacana que fue reemplazado por Femia, al salir lesionado tras chocar con Paéz.

Huracán que mostró momentos de buen juego asociado y control de pelota llegó al segundo en los pies de Cristian Espinoza tras una buena jugada colectiva que arrancó en un cambio de frente de Luciano Balbi.  El propio Espinoza le sirvió a Ramón Ábila el tercero quien acompañó la pelota al fondo del arco.

En el complemento con los tres goles de diferencia a favor, Domínguez mandó de regreso a Chacana por Femia. Luca Sosa reemplzaó a Merolla y Juárez a Mariano González.

Marcos Díaz estuvo presente observando los amistosos y Matías Fritzler realizó trabajos aeróbicos buscando su mejor forma física.

Finalizó así la primera prueba de este 2016, con el saldo positivo de dos triunfos 1 a 0 y 3 a 0, la participación de los juveniles promovidos y los primeros minutos de los nuevos nombres de este plantel.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: