Con Caracas, solo socios

En el día de la fecha, el Club Atlético Huracán informó que para el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores ante Caracas FC, solo podrán ingresar los socios con cuota al día.
La polémica medida que el club tomó para los encuentros correspondientes a la semifinal y final de la Copa Sudamericana pasada, que causó tanto revuelo y distintas opiniones en el pueblo quemero, seguirá con el mismo rumbo y para el primer partido del año únicamente ingresarán los asociados al globo. Además, si Huracán avanza a la fase de grupos, probablemente la medida continúe para el resto del certamen continental.
Por otro lado, aunque todavía no se conoce el día y el lugar donde se sacarán los tickets, ya se saben los montos de las entradas: Populares $150, platea Miravé $250 y platea Alcorta $350.
¡A asociarse, quemeros!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: