Con los goles de Wanchope...

Huracán disputó dos encuentros amistosos ante Flandria, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el complejo Open Door. En el primer partido fue victoria para el canario, mientras que en el segundo el globo se despachó con una goleada. Lo más destacado de la jornada fueron los cuatro tantos anotados por Ramón Wanchope Ábila.

El plantel comandado por Eduardo Domínguez continúa con su intensa pretemporada para afrontar un semestre cargado de competencias importantes. Los dos partidos consistieron en dos tiempos de 30 minutos, en los que participaron casi todos los jugadores del plantel. El entrenador, al igual que en el amistoso con Merlo, decidió meter en cancha un mix entre jugadores habitualmente titulares y otros que no lo son.

Primer equipo: Díaz; San Román, Mancinelli, Sosa, Muller; Bogado, M.González, Toranzo, Femia; Espinoza y Molina. Este equipo cayó derrotado por 1 a 0, con un golazo de tiro libre de Goñi.

Segundo equipo: Giordano (Marinelli); Araujo, Risso, Merolla, Balbi; Villarruel, Juárez; Montenegro, Romero Gamarra; Miralles (Sombra), Ábila. En este encuentro, el globo goleó a Flandria por 6 a 0 con un poker de Wanchope, mientras que Miralles y Romero Gamarra anotaron los restantes goles. Dato a destacar: Rolfi Montenegro asistió en cinco de los seis tantos.

Por otro lado, Matías Fritzler trabajó en otra cancha, buscando la puesta a punto para ponerse en ritmo físico y futbolístico y, tal vez, hacer su presentación el sábado en el clásico con San Lorenzo, en Mar del Plata.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento