¿Dos más?

En el día de hoy Matías Fritzler y Mariano González podrían convertirse en jugadores de Huracán y reforzar el mediocampo del equipo de Domínguez que se encuentra en plena pretemporada en Open Door y disputará su primer amistoso del año el próximo domingo contra Villa San Carlos.

Fritzler, volante central de 29 años, pretendido por NOB, Tigre, Colón y Peñarol de Montevideo, habría llegado a un acuerdo con el Presidente Alejandro Nadur, quien lo eligió para ocupar el lugar que dejó Federico Vismara tras su partida a Racing Club de Avellaneda. El oriundo de Lomas de Zamora, con pasado en el Hércules de España y el Kasımpaşa SK de Turquía firmaría en el día de hoy, tras rescindir con Lanús, donde jugó 33 partidos en 2015 y no será tenido en cuenta por el DT Jorge Almirón.

Mariano González se reuniría en el día de la fecha con el Presidente Nadur para acordar los números de su contrato. El mediapunta devenido en volante surgido en Racing cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol europeo, donde defendió los colores del Inter de Milán, Palermo y Porto de Portugal, club con el que ganó la Copa UEFA en el año 2011. En la Selección Argentina obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Speedy, que cumple 35 años en mayo próximo, ya había estado cerca de Huracán en 2014, pero por cuestiones económicas se inclinó por Santamarina de Tandil, club del que proviene.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: