Eduardo Domínguez: "Necesitamos un delantero y un cinco porque se nos fue Vismara y, quizás, se nos va Wanchope."

Eduardo Domínguez sorprendió al fútbol argentino con su gran debut como DT, tras colgar los botines y dejarle la cinta de Capitán a Martín Nervo.

Su gran campaña en la Copa Sudamericana que le posibilitó a Huracán disputar la primera final de su historia no engaña al DT, quien es realista y sabe que necesita las varientes que no tuvo en el banco de suplentes, para volver a llevar al Globo a lo más alto, y olvidarse del fantasma del descenso.

Previo a embarcar hacia Open Door para comandar la Pretemporada, dejó su punto de vista sobre las renovaciones, el retardo en la llegada de refuerzos y su confianza en el esfuerzo dirigencial:

“Hay preocupación, es lógico porque es nueva esta etapa que me toca afrontar. Hoy empezamos sin Montenegro y nos sorprende. Nos habían dicho que estaba todo arreglado y hoy no está. A último momento se cerraron dos o tres renovaciones pero hay que esperar, no queda otra, y confiar en la dirigencia” 

El Comandante Domínguez manifestó su deseo de seguir contando con Toranzo para conducir los hilos ofensivos de su Huracán modelo 2016:

“A Toranzo lo necesitamos y lo queremos. El presidente está confiado y nosotros confiamos en él pero necesitamos el esfuerzo de todos”

También remarcó la necesidad de reforzarse tras la partida de Vismara y la posible venta de Ramón Ábila:

“Necesitamos un delantero y un cinco. Esos puestos son primordiales para reforzar porque se nos fue Vismara y, quizás, se nos va Wanchope y no tenemos otro delantero de área”

En cuanto a los que ya llegaron y el que está al caer, Eduardo manifesto con cierto fastidio:

“Araujo tuvo un hecho familiar que no le deseamos a nadie, pero cuando esté bien se sumará al grupo. Y lo de Díaz me dijeron que se hacía mañana pero con Montenegro me dijeron lo mismo. Esperemos que sea así”

Los rumores sobre el posible regreso de Matías Defederico fueron despejados por el DT que fue contundente:

“Soy el padrino de una de sus hijas. Él está bien afuera, tiene que quedarse allá”

Pensando en lo que vendrá, mezclando la prudencia y la ilusión Dominguez culminó manifestando:

“Vamos a jugar un campeonato corto y otra vez un repechaje de Copa Libertadores, algo muy importante para el club”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento