Eligió un grande

Ni Marcone, ni Bolatti. Quien tendrá la difícil tarea de ponerse la número 5 de Huracán para reemplazar a Federico Vismara es Matías Lionel Fritzler.

El jugador surgido de las inferiores de Lanús, con pasado en el fútbol español y Turco, logró desvincularse del club Granate y selló su llegada a Parque Patricios.

El Polaco, oriundo de Lomas de Zamora,  era pretendido por NOB, con quien tenía todo arreglado, Peñarol de Montevideo y Tigre, pero jugar la Copa Libertadores en uno de los 6 grandes del fútbol argentino lo sedujo más.

Luego de sacarse la foto de rigor con Alejandro Nadur y Luis Sasso, el jugador campeón del Torneo Apertura 2007, se sumará a la Pretemporada comandada por Eduardo Dominguez en Open Door.

Tras la insólita baja del lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, quien no regresará a la Argentina, Fritzler se convirtió en el cuarto refuerzo del Globo que ya incorporó a Carlos Araujo, Lucas Chacana y Mariano González. Ahora todos los cañones apuntan a la búsqueda de un número 9 -mañana se reúne Alejandro Nadur con Cristian Le Bihan, representante de Milton Caraglio- y un volante por izquierda que podría provenir de la B Nacional.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: