Fútbol pensando en Caracas

En el día de hoy el plantel profesional del Club Atlético Huracán realizo, bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez y Gustavo Mahmed, una práctica de fútbol pensando en el próximo compromiso del Globo frente a Caracas FC de Venezuela, por el repechaje de la Copa Libertadores de América, que se disputará el 2 de febrero en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

En un primer turno el equipo titular de Huracán igualó 1 a 1 con la Reserva. Diego Mendoza y Rodrigo Faust anotaron los goles. El 11 titular elegido por el Comandante Domínguez fue: Marcos Diaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Fritzler; Toranzo, Montenegro, Romero Gamarra; Mendoza.

En el segundo encuentro Huracán ganó por 2 a 0 con conquistas de Lucas Chacana y Ramón Wanchope Ábila. En esta ocasión El Globo formó con Marinelli; San Román, Risso, Merolla, Luca Sosa; Mariano González, Villaruel; Alan Sombra, Femia, Chacana; Wanchope Abila.

Ezequiel Miralles con una lesión en la cintura, Cristian Espinoza que fue resguardado y Germán Mandarino que sigue buscando su mejor forma física no hicieron fútbol.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento