La base está

Tras la dura partida de Federico Vismara que caló hondo en el Mundo Huracán, las renovaciones de la columna vertebral del equipo, solicitadas por Eduardo Domínguez, comenzaron a materializarse.

Luciano Balbi, Federico Mancinelli y Martín Nervo pasaron por la sede social y estamparon sus firmas en sus respectivos contratos para prolongar sus vínculos con el Club Atlético Huracán.

El Globo le comprará el pase al Capitán, quien firmó un contrato por 3 años. El pelado Mancinelli renovó su vínculo por 2 años y medio y Balbi hizo lo propio por 18 meses.

Para culminar las renovaciones, se aguarda la respuesta de Daniel Montenegro, que sería positiva, y de Patricio Toranzo quien no habría quedado conforme con la oferta económica que le acercó el Club.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento