Llega el guardaespaldas del área.

Diego Mendoza, será en las próximas horas nuevo refuerzo del club, y Eduardo Domínguez tendrá el recambio que pedía a gritos en la delantera. El joven jugador, llega proveniente de Estudiantes de la Plata a préstamo por 18 meses y con opción de compra por el 50% de su pase.

Y se acabará la novela del “9”. Llegará el hombre de área, el jugador que tendrá la dura tarea de cuidarle la espalda al goleador de Huracán Ramón “Wanchope” Abila. Caída la negociación por Milton Caraglio, el cuerpo técnico apuntó a Diego Mendoza de Estudiantes, un jugador muy peleador, de buen juego aéreo y de óptimo juego de espaldas, características que necesitaba Domínguez para ese puesto. Y este, llegó a buen puerto a diferencia del ex Vélez.

El delantero de 23 años, llega luego de una temporada donde ha disputado 18 partidos, 11 desde el arranque y convirtiendo 4 goles. A pesar de su corta edad, Mendoza ya ha pasado por dos equipos, además del “Pincha”, Nueva Chicago y Villa San Carlos.

En 2014, en el “Torito” integró el plantel del ascenso, jugando 16 partidos, 10 de titular y marcando 3 goles. En cambio en Villa San Carlos, en 2013/14, le tocó la otra cara, irse al descenso, estando presente en 17 partidos, 16 entre los once titulares y convirtió 3 goles.

En resumen, llega a Parque Patricios con un global de 52 partidos jugados, 37 desde el comienzo y con un total de 10 goles convertidos.

Así, serán cuatro los refuerzos confirmados: Carlos Araujo, Lucas Chacana, Matías Fritzler y Diego Mendoza. Teniendo en cuenta que Juan Manuel Diaz rescindirá su contrato y volverá a Uruguay.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: