Llegó el primero

El lateral izquierdo Juan Manuel Diaz estampó su firma en el contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Club Atlético Huracán para la temporada 2016.

El zurdo de 28 años jugará por tercera vez  en el fútbol argentino, tras haberlo hecho en Estudiantes de La Plata y River Plate.

Surgido en Racing de Montevideo, también vistió la camiseta de Liverpool y de Nacional (club del que proviene), supo ganar la Copa Libertadores con Estudiantes en el año 2009 y representar a su país en el Mundial juvenil Sub 20 de Canadá en 2007.

El futbolista que mide 1.81, integró la selección uruguaya mayor en las elminiatorias para la Copa del Mundo de Sudárfrica 2010 y quedó en la historia del futbol argentino al marcar el primer gol de River Plate en la B Nacional, al convertirle a Chacarita Juniors en el Monumental.

El charrúa que se caracteriza por llegar bien al ataque y ensayar buenos centros, llega para suplir la salida de Carlos Chiche Arano, quien dejó la institución culpando al Dirigente Hernán Álvarez de su partida.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento