Milton Caraglio: Día D

 

Parecía estar completamente descartado. El propio representante anunció el fin de semana que el pase de Milton Caraglio a Huracán estaba completamente caído, pero algo cambió en las últimas horas.

En el día de hoy se reunirán Cristian Le Bihan -representante del jugador- con el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, para tratar de cerrar la llegada del delantero a Parque de los Patricios.

Casualmente, Caraglio de 27 años nacido futbolísticamente en Rosario Central, anotó su primer gol en Primera el 15 de noviembre de 2008, en la victoria del Canalla ante el Globo por 2 a 0. El nacido en Rosario también jugó en el fútbol de Estados Unidos, Rangers de Chile, Pescara de Italia, Arsenal y Vélez, donde marcó 12 goles en 40 partidos jugados.

La presión ejercida por el DT Eduardo Domínguez, quien dialogó en privado con el futbolista, fue clave para torcer el rumbo de las negociaciones que están estancadas hace un mes por serias diferencias económicas. El entrenador quemero considera que Milton es el delantero que necesita en el plantel para afrontar la triple competición de este 2016.

De no llegar a buen puerto con el goleador, que tendría ofertas del fútbol brasilero y mexicano, Huracán cuenta con un plan B, pero la dirigencia no quiere que trascienda el nombre para no entorpecer las negociaciones.

Recordemos que Ramón Wanchope Ábila fue expulsado en la final de la Copa Sudamericana y se perdería el debut del Huracán en el repechaje de la Copa Libertadores frente a Caracas FC. Actualmente Dominguez cuenta con Ezequiel Miralles y el juvenil Tomás Molina para ocupar su lugar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: