Siguen sumándose

En el día de la fecha, Carlos Araujo regresó a Huracán luego de seis años y medio y se convirtió en la segunda incorporación del plantel. Además, Daniel Montenegro renovó su vínculo con el club y volverá a estar a las órdenes de Eduardo Domínguez para arrancar la pretemporada.

El Pipi, un baluarte de “Los Ángeles de Cappa” en 2009, llega al globo con el pase en su poder tras quedar libre en Lanús, donde mantuvo un gran nivel en los últimos años y fue siempre titular indiscutido. El lateral derecho nacido en Mendoza, se desempeñó además en el AEK de Atenas posteriormente a su paso por el globo. Araujo tendrá una competencia interesante para ganarse el puesto, ya que José San Román redondeó un buen semestre y hoy parecería correr con un poco de ventaja para arrancar jugando.

Por otro lado, el Rolfi Montenegro, que se ganó la titularidad con la asunción de Domínguez como entrenador, se puso de acuerdo con la dirigencia en pequeñas trabas de la negociación y renovó su contrato por un año y medio más, lo que probablemente genere que se retire con la camiseta de Huracán, producto de que cuando se acabe el mismo tendrá 38 años.

Ambos jugadores, mañana se unirán al resto del grupo en el complejo “Open Door”, donde el globo está realizando la pretemporada de cara al importante semestre que se aproxima.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: