Toranzo conducción

Patricio Toranzo llegó a un acuerdo con la dirigencia, renovó su contrato por un año y medio y en las próximas horas se unirá al resto del plantel para comenzar la pretemporada.

Consumada la renovación del número 18, y como le pidió expresamente Eduardo Domínguez a Alejandro Nadur ni bien concluyó la temporada, Huracán mantuvo a diez de los once titulares que consiguieron llegar a la final de la Copa Sudamericana, siendo la “Bruja” Vismara el único que no continuará en el 2016.

El Pato, quien volvió al club en el 2014 cuando el globo deambulaba por la mitad de la tabla de la B Nacional para ser parte del ascenso y las dos copas conseguidas, disputará su séptima temporada como jugador de Huracán (el primer período fue del 2007 al 2010).

Sin lugar a dudas, fue un gran trabajo de la CD en materia renovación del plantel. Ahora se debe apuntar a conseguir un reemplazante de Vismara y otras alternativas para no cometer los mismos errores del año pasado y no afrontar la doble competencia con un plantel corto.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento