Un tal Lucas

Lo esperaban en Santa Fe para firmar por Colón, pero finalmente Lucas Nicolás Chacana viajó a la Ciudad de Buenos Aires y en la Sede Social de Caseros 3159 firmó su contrato que lo vinculará con el Club Atlético Huracán.

El delantero nacido hace 22 años en San Miguel de Tucumán, surgió de las inferiores de San Martín de la misma provincia, club en el que conviritó 13 goles en 83 partidos disputados. Es sobrino del ex mediocampista de River y Quilmes Carlos Chacana.

Luquitas para los amigos puede jugar como extremo o mediapunta por los dos costados, se describe a si mismo como un delantero peligroso, hábil y veloz.  Fue la figura de su equipo en el último torneo Federal “A”.

Así Eduardo Dominguez suma su primer hombre en ataque, mientras el plantel profesional se encuentra realizando la pretemporada en Open Door.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento