Victoria y empate ante Emelec

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán disputó dos partidos amistosos frente a Emelec, equipo que participará en la Copa Libertadores de América. El primer encuentro fue un aburrido 0 a 0, mientras que en el segundo el globo derrotó a los ecuatorianos por 2 a 0 con un doblete de Ramón Ábila (fue suplente ya que no podrá estar ante Caracas por suspensión).

Luego de la victoria en el clásico de verano ante San Lorenzo, el plantel continúa preparándose para arrancar un año de muchas competencias. En el día de hoy, el equipo comandado por Eduardo Domínguez jugó su cuarto amistoso, dividido en dos partidos, cada uno con dos tiempos de 30 minutos.

Primer partido: Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa; Fritzler, Bogado; Espinoza (Miralles), Montenegro, Toranzo; Mendoza. La principal novedad pasó por la rápida salida de Cristian Espinoza, producto de una sobrecarga muscular, pero no corre ninguna gravedad para el encuentro con Caracas. Este equipo igualó en 0 ante los titulares del conjunto ecuatoriano, dirigido por Omar De Felippe. Además hizo su presentación Matías Fritzler, quien redondeó un muy buen partido.

Segundo partido: Giordano (Marinelli); San Román, Risso, Merolla, Balbi (Muller); Villarruel, M.González (Juárez); Chacana, Romero Gamarra, Femia (Sombra); Ábila (Molina). En este partido, apareció la contundencia de Wanchope, quien convirtió los dos tantos (el primero de tijera). Además del buen nivel del goleador, se destacó el Kaku Romero Gamarra, con varias asistencias.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento