A Caracas, sin Cristian

Los jugadores elegidos por Eduardo Domínguez para disputar el partido de vuelta por el Repechaje de la Copa Libertadores ante el Caracas F.C. de Venezuela son:  Díaz, Marinelli, San Román, Araujo, Nervo, Risso, Mandarino, Mancinelli, Balbi, Fritzler, Villarruel, M. Gonzalez, Bogado, Montenegro, Toranzo, Miralles, Chacana, Mendoza, Wanchope Ábila, Romero Gamarra.

Cristian Espinoza arrastra una contractura en el aductor y no será parte del plantel que buscará compartir el Grupo 4 con Peñarlo de Montevideo, Atlético Nacional de Medellín y Sporting Cristal de Perú.

El resto del plantel entrenará el lunes desde las 9:30 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó, aguardando el regreso de los compañeros a Buenos Aires, el miércoles a las 23 horas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento