Al quirófano en Venezuela

Como consecuencia del accidente que sufrió el micro que transportaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Venezuela, Patricio Toranzo y Diego Mendoza, debieron ingresar al quirófano.

El volante es intervenido en la parte de arriba de 4 dedos del pie izquierdo. Según informó el Doctor Locaso, demandará una cicatrización de entre  3 y 4 semanas.

El delantero Diego Mendoza, autor del gol de la clasificación, ingresó al quirófano por una complicación en su tobillo derecho a causa de la gran cantidad de vidrios que se alojaron en su interior. En principio se descartaría una fractura y la operación sería para prevenir una infección en la zona.

Además de los dos jugadores, el Preparador Físico Pablo Santella está siendo intervenido por una fractura en la zona de la pelvis.

Desde PatriaQuemera nos comunicamos con parte de la delegación de Huracán quienes nos confirmaron que los jugadores aún se encuentran shokeados por lo vivido en las últimas horas.

No nos queda más que desearles una pronta recuperación a todos y cada uno de los miembros del Plantel profesional de Huracán que sufriera este accidente en tierras venezolanas y recordar que la salud y la vida humana está siempre por delante de cualquier resultado deportivo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento