Alejandro Nadur: "Toranzo salió del quirófano y está con unas ganas bárbaras de jugar el 28"

Presente en la clínica donde fueron intervenidos quirúrgicamente los jugadores de Huracán, Alejandro Nadur expresó que conversó con Patricio Toranzo fuera del quirófano y éste le expreso su deseo de estar presente el día 28 de febrero en el clásico ante San Lorenzo de Almagro de la fecha 5.

El Presidente, que descartó las versiones que circularon en medios nacionales y venezolanos sobre la amputación de cuatro dedos del pie del volante creativo, manifestó que Diego Mendoza se encuentra bien tras la limpieza que se le realizó en le tobillo donde tenía alojada gran cantidad de vidrio y suciedad, producto del accidente.

En relación al futuro inmediato, el máximo dirigente de la Institución, informó que los jugadores quieren regresar todos juntos, por lo tanto, Huracán estaría abandonando Venezuela en el día de mañana, aproximadamente a las 18 horas, en el avión que el Gobierno Venezolano puso a disposición. Esta noche el Plantel y Cuerpo Técnico permanecerá alojado en el Hotel Olé de la localidad de La Guayra.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento